‘Tour Point’ alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos en Valencia

Tour Point Valencia dispone de tres tiendas alrededor del centro de Valencia con la mejor calidad de e-scooters, bicicletas y e-bikes para alquilar a un precio inmejorable. Patinetes eléctricos y bicicletas de diferentes modelos y colores para disfrutar de un paseo por la ciudad y moverse con facilidad por cualquier zona de Valencia.

  • bicicletas y patinetes eléctricos en Valencia
  • alquilar bicicletas y patinetes eléctricos en Valencia

Alquilar bicicletas y patinetes eléctricos en Valencia

Tour Point cuenta con tres tiendas para alquilar en Valencia e-scooters, bicicletas y e-bikes alrededor del centro de Valencia:

  1. Calle Aluders, 1 (plaza del Ayuntamiento)
  2. Calle Cuba, 18 (Ruzafa)
  3. Calle d’En Llopis, 1 (plaza de la Virgen)

Se puede contactar con Tour Point a través de la aplicación Instagram @tourpointvlc o llamando al teléfono +34 617013630

Tour Point ofrece servicio de visitas guiadas por la ciudad con guías turísticos certificados en cualquiera de los vehículos: e-scooters, bicicletas y e-bikes. Una idea perfecta para ser guiado por los lugares y calles más bonitas de una de las ciudades más hermosas de España, además del alquiler de bicicletas o patinetes eléctricos en Valencia.

Algunos de los lugares que se pueden visitar en Valencia son:

  • Centro histórico
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Parque Natural de la Albufera
    (Entre otros lugares cerca del centro de Valencia)

Después de la experiencia con el patinete eléctrico para realizar las fotografías, se puede garantizar que en la actualidad es la mejor forma de moverse por la ciudad y ver Valencia. Es una manera diferente de circular sin realizar esfuerzo físico, a una velocidad considerable, con una duración de la batería muy difícil de agotar. El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los vehículos de moda en Valencia y en muchas más ciudades y zonas urbanas, debido a la comodidad y fácil manejo. Precisamente en la ciudad del Túria, se conduce con gran facilidad, circulando por el carril bici que complementa las calles del centro de Valencia.