Alquiler de campers en Valencia «Kampaoh GO»

Alquiler de campers en Valencia

Hace un año Kampaoh lanzó al mercado su primera línea de furgonetas camperizadas con sede en Sevilla, poco después siguió en Málaga. La compañía ha disparado su crecimiento en más de un 200% en tan sólo un año con la apertura de tres nuevas delegaciones de alquiler de campers en Valencia, Zaragoza y Girona.

alquiler de campers en Valencia

Kampaoh, compañía especializada en ofrecer tiendas de campaña ya montadas y equipadas con todo lo necesario en los mejores campings de España, decidió hace apenas un año lanzar su primer servicio de alquiler de campers para llevar la experiencia Kampaoh (el camping, fácil y bonito) donde quieras. 

Kampaoh GO, la apuesta de la compañía, fue todo un éxito y tras consolidar sus dos primeras sedes en Andalucía, Málaga y Sevilla, se ha lanzado a la conquista de nuevos puntos, concretamente en Valencia, Girona y Zaragoza. La empresa cuenta con el apoyo logístico de Covey, rent-a-car especialistas en el alquiler de todo tipo de vehículos. Gracias a ello está previsto continuar la ampliación del servicio en otras grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Alquiler de camper Valencia

Alquiler de Campers en Valencia

Las campers cuentan con el toque de diseño y confort que caracteriza a Kampaoh. Están equipadas con todo lo necesario para vivir una aventura sobre ruedas. Disponen de baño completo, litera para cuatro personas con ropa de camas y las toallas necesarias para sentirte como en casa. También disponen de nevera, cocina a gas, termo de agua caliente, calefacción, ducha, mesas y sillas de exterior. Están preparadas para que no te pierdas los mejores atardeceres y que puedas disfrutar de la camper tanto dentro como fuera.

La filosofía Kampaoh se extiende a las campers de Kampaoh GO, con el alquiler de furgonetas camperizadas con todo lo que necesitas. Además, cuentan con la fianza más baja del mercado, 650€ incluyendo todo los extras y 300 kilómetros/día. La estancia mínima es de 2 noches y en verano 3, ventajas frente a otras compañías. 

Sobre Kampaoh

Kampaoh fue fundada en 2016 por Salvador Lora, actual CEO de la compañía. En la actualidad, la firma está presente en treinta y ocho campings repartidos por toda España. En su constante búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de alojamiento, Kampaoh ha apostado por la diversificación de su negocio con su propia línea de furgonetas camperizadas, Kampaoh GO, en colaboración con un referente en su sector como Covey.

www.kampaohgo.com