Benidorm es un lugar de la Costa Blanca conocido por sus rascacielos y playas

Playa de Benidorm

Benidorm es una de las localidades costeras más destacadas de la Costa Blanca por sus playas, sus impresionantes rascacielos y el gran ambiente en los hoteles y calles. Sin duda alguna es uno de los lugares más solicitados para las vacaciones de verano en la Comunidad Valenciana y España entera.

Benidorm

Benidorm se encuentra a unos 160 kilómetros al sur de Valencia, a 45 kilómetros al norte de Alicante. El ambiente y la fiesta los meses de verano es espectacular, no cabe más gente en los locales y en sus calles. Paseando por este municipio los meses estivales, cualquier persona dudaría que se encuentra en España, hay más turistas y personas extranjeras que de nacionalidad española.

Esta impresionante localidad está llena de locales de comida muy variada, restaurantes, cafeterías, heladerías y pubs. Hay muchas opciones diferentes para elegir y mucha competencia, es por ello que los precios suelen estar muy reducidos. Es uno de los lugares donde sin necesidad de gastar mucho dinero puedes pasarlo muy bien. Como en todos los lugares los precios varían mucho, pero precisamente en Benidorm hay mucha competencia entre los bares. Hay locales con precios low cost, que sirven consumiciones de segundas marcas a precios muy económicos. En muchos pubs hacen precios especiales a ciertas horas, incluso 2×1, se le llama la ¨happy hour¨.

playa de Benidorm

Los edificios más altos de la Comunidad Valenciana

Los edificios más altos de la Comunidad Valenciana, se encuentran en la costa de Benidorm, los hay de sorprendentes dimensiones y alturas. El edificio más alto es el Intempo, con 47 pisos y 198 metros de altura, es el quinto edificio más alto de España. El Gran Hotel Bali es el segundo más alto de Benidorm, con 52 pisos y 186 metros. El tercer edificio más alto es el rascacielos Torre Lugano con 43 plantas y 158 metros de altura.

El edificio Intempo – @world_walkerz
Que ver en Benidorm

Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm son unas de las más concurridas que se puede visitar en la Comunidad Valenciana. Sus playas son la playa de Poniente y la playa de Levante, situadas al norte y al sur del puerto. Entre las dos playas encontramos un precioso mirador con vistas al Mediterráneo, a ambas playas y al puerto.

Ubicación GPS

Mapa: