Lago con patos del Club Social Mas Camarena

lago club Mas Camarena

El Club Social Mas Camarena es un complejo deportivo situado en la entrada de la urbanización, entre las localidades de Bétera, Paterna y Burjassot. Se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de Valencia, muy próximo del centro de ocio Heron City. Es un lugar perfecto para practicar deporte, dispone de campo de fútbol sala y dos pistas de tenis, también piscina y zona infantil con columpios. En la zona más centrada del club social se encuentra el restaurante, situado a metros de distancia del lago artificial, lo más destacado del lugar. Siempre se pueden ver patos, peces y tortugas nadando por el agua o en los laterales reposando y disfrutando de la tranquilidad del lugar.

club social Mas Camarena

Complejo deportivo con restaurante y lago con patos cerca de Valencia

El club social Mas Camarena es uno de los lugares donde los socios, vecinos de la urbanización, practican deporte. En un lateral se encuentra la piscina, de gran tamaño y profundidad, perfecta bañarse y refrescarse o para practicar natación los meses de verano.

Piscina club social de Mas Camarena

En otro lateral del club, pegado a la carretera se encuentra el lago con patos. Un pequeño lago artificial dentro de un jardín, donde reluce el verde del césped y sus altas e incontables palmeras y vegetación. En la zona ajardinada que bordea hay un puente de madera que cruza el lago y accede al club, es la entrada más cercana al restaurante.

Club mas camarena

El lago del club de Mas Camarena es un lugar perfecto donde ir con niños en Valencia

El club social de Mas Camarena es un lugar perfecto para ir con niños cerca de Valencia. Un plan diferente para disfrutar de la tranquilidad de la zona, la presencia de patos y alguna tortuga. Los patos son muy sociables, están acostumbrados a las personas.

Cómo llegar:

Autobuses EMT