El lago de Anna es un lugar perfecto para pasar el día cerca de Valencia

Lago de Anna

El lago de Anna es un espacio abierto al público en el municipio de Anna, a poca distancia de Valencia. Está situado en una ubicación perfecta, en plena naturaleza, a tan sólo un kilómetro de la población. Es un lugar muy tranquilo con gran extensión en todos sus laterales. En el centro del parque se sitúa el precioso lago con forma ovalada. Tiene un diámetro de unos 150 por 300 metros aproximados y en la zona central un pequeño islote.

También existe la opción de dormir en una casa en el lago, abajo lo mostramos

Lago de Anna Valencia

Lago de Anna

El lago de Anna es un lugar perfecto para pasar el día con cientos de patos alrededor en un precioso paraje natural. Los hay de todos los tamaños y colores, los puedes ver nadando, tomando el sol en los laterales del lago o andando hacia ti buscando comida. Están acostumbrados a las personas que van y les dan de comer. Es muy recomendable visitar el lago con algo de comida para los patos, ellos mismos lo agradecen con una escena espectacular y muy difícil de olvidar. Todos acuden hacia ti de una manera que impresiona. Hay muchos, salen de todos los lados rodeándote y aleteando para que los veas y les des de comer. Hay que trocear bien la comida y lanzarla esparcidamente para que no discutan entre ellos.

  • Patos Lago de Anna

El entorno de la Albufera de Anna

En todo el área de alrededor del lago se pueden ver diferentes clases arbóreas y plantas. Lo realmente impresionante son los nacimientos de agua que conectan con el lago. En su suelo de tierra húmeda sobresalen las raíces de toda la vegetación y de sus enormes árboles. Las hay de diferentes formas y de varias clases de árboles, es impresionante, algunas incluso sobresalen tanto de la tierra que es fácil tropezar. Se recomienda ir mirando el suelo en algunas zonas. Hay árboles preciosos con grandes troncos de muy diferentes diámetros y alturas. El verde de sus hojas es lo que le da a toda la zona ese toque natural y encantador que tiene el Lago de Anna.

Donde comer en Anna

Toda la zona alrededor de lago de Anna está equipada con banquitos y merenderos perfectos para acomodarse y pasar el día. Cuenta con aseos públicos, fuente de agua, varios chiringuitos para la elección y una amplia barbacoa perfecta para hacer una buena paella, una torrada de carne o incluso en invierno calentar la comida de casa. Junto a los asadores hay un amplio terreno con campo de fútbol para el disfrute de los adolescentes y para los más pequeños cuenta con zona infantil con columpios, toboganes y alguna atracción más.

A 15 metros del lago de Anna hay una piscina natural con una profundidad entre 0’5 / 1’5 metros de agua perfecta para personas de todas las edades. En ocasiones se puede ver caer una bonita cascada desde arriba de la colina hasta la misma piscina.

  • Piscina natural del lago de Anna
  • Piscina natural Valencia
  • La piscina natural del lago de Anna

Que ver en Anna

El pueblo de Anna

El palacio de los Condes de Cervellón

La ruta de las tres cascadas

El Gorgo de la Escalera

DORMIR EN EL LAGO

COMO SI DE UN CUENTO SE TRATASE..

Dormir a escasos metros del lago.

En la primera fotografía de las mostradas arriba podéis ver a cuanto se encuentra esta fabulosa casa rural de la piscina natural del lago de Anna.

www.lagodeanna.com

Teléfono: +34 621236297

CASA RURAL EL LAGO

  • Dormir en el lago de Anna de Valencia
  • casa rural Anna Valencia