El parque Gulliver de Valencia es idéntico al gigante de la película

parque Gulliver de Valencia

parque gulliver de valencia

El parque Gulliver de Valencia es un espacio recreativo de atracciones y ocio infantil. Un bonito parque situado en el jardín del Túria, creado con escaleras, miradores y toboganes formando la estructura del conocido personaje de la película.

Es una zona perfectamente adaptada para que los niños más pequeños puedan pasar un buen rato jugando libres, ya que es un recinto vallado con entrada gratuita.

Está compuesto por escaleras y toboganes de diferentes tamaños que forman la bonita e impactante escultura del personaje. Tiene una longitud de unos 70 metros realizada a escala con la idea de representar la película en la realidad. Cuando los pequeños juegan por el parque es similar a cuando en la película los habitantes del pueblo de Lilliput pasean por encima del cuerpo del conocido gigante.

Parque Gulliver

El parque Gulliver de Valencia es una obra de arte que hay que ver en la ciudad

Visto desde los laterales del parque es impresionante pero desde las alturas se aprecia mucho mejor el fabuloso trabajo realizado. La figura del personaje está lograda a la perfección.

Está situado en uno de los últimos tramos del Jardín del Túria, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se puede acceder por el puente del Ángel Custodio de igual manera que por el puente del Reino, el conocido puente de las gárgolas, ya que se encuentra entre los dos.

Parque Gulliver Valencia

“Un lugar perfecto donde ir con niños pequeños en Valencia”

En la misma entrada del parque Gulliver hay una amplia zona con merenderos y máquinas de refrescos. Están compuestos por la típica mesa central de madera y asientos para unas 6-8 personas por mesa.

Es un sitio perfecto para celebrar los cumpleaños o simplemente pasar un rato divertido viendo a los hijos disfrutar y relacionarse con los demás visitantes del parque.

Parque Gulliver Valencia