Feria Reborn Valencia: Exposición de muñecas hiperrealistas que parecen bebés reales

Feria Muñecas Reborn Valencia

Preciosas muñecas de autor únicas e irrepetibles que simulan bebés a la perfección

Vuelve a nuestra ciudad la Feria Reborn Valencia – FRV. Un grupo de artistas especializadas en la creación exclusiva de muñecas hiperrealistas. Llegan a Valencia desde diferentes puntos de España, a esta ya tradicional exposición. En la feria se expondrán muñecas de vinilo y silicona, este año como novedad también MUÑECAS DE AUTOR (por primera vez salen de colecciones privadas). Obras de arte únicas e irrepetibles que simulan bebés reales.

Feria reborn Valencia muñecas reales

Muñecas hechas tan perfectas que parecen bebés reales


Desde hace años, estas muñecas se han popularizado en nuestro país. Es un arte con unos veinticinco años de historia, muchas escultoras se dedican a crear originales en arcilla que luego son reproducidas en piezas de vinilo o silicona. Estos kits son los que toman «vida» al pasar por las manos de las Artistas Reborn. Cada vez son más los coleccionistas que las adquieren, no sólo por su aspecto real, sino por su extraordinario valor artístico. La similitud de estas muñecas con bebés de carne y hueso, hace que sus seguidores se sientan atraídos por ellas.

FERIA REBORN VALENCIA


¿Por qué en Valencia?

La Comunidad Valenciana se ha convertido en un referente del arte Reborn en España. Varias exposiciones han demostrado el interés que hay por estas muñecas, no sólo para comprarlas, sino para admirarlas. Además, Valencia es una ciudad con una oferta cultural excelente, y esta exposición viene a mostrar una selección artística única. Es una ciudad con excelentes medios para hacer accesible la muestra, de hecho ya se ha confirmado la visita de coleccionistas de muchos puntos de España.

Feria reborn Valencia

EXPOSICIÓN DE MUÑECAS HIPERREALISTAS REBORN EN LA CIUDAD DE VALENCIA 

(IV Edición)


¡Por primera vez en primavera!

Fecha:
9 y 10 de Abril de 2022


Lugar:
Hotel NH Valencia Center ( Carrer de Ricardo Micó, 1, 46009 València )


HORARIO DE APERTURA:

De 10.30 a 20.00 h


Contacto
Julia Torregrosa Soria
636 776 120  jts.correo@gmail.com
http://www.feriarebornvalencia.com


Organización
Julia Torregrosa Soria, Lucía Mora Ibáñez, Lucía Romero y Juany Duarte