Heron City: centro de ocio con restaurantes, bolera, recreativos y el cine Kinépolis

Heron City - Cine Kinepolis Valencia

Heron City es un espacio de ocio situado muy próximo a Valencia. Es un lugar perfecto para salir a tomar algo con los amigos o la familia. Un lugar ideal para dar una vuelta, muy entretenido y con una arquitectura peculiar y futurista.

Muchas personas conocen este centro de ocio llamado Heron City como Kinépolis, debido a que en su interior se encuentra posiblemente el mejor cine de Valencia, cine Kinépolis.

Cines Kinepolis

Cines Kinépolis Valencia

El cine Kinépolis es seguramente el mejor sitio donde ver una película en Valencia. Estos cines siempre tienen una amplia cartelera de películas, ya que cuenta con 24 salas y más de 8.000 butacas. Cuenta con las últimas innovaciones tecnologicas de imagen y sonido y los asientos son amplios y cómodos. La imagen de la pantalla es de máxima calidad y el sonido se escucha perfecto. Se oye tanto y tan bien la película que en cualquier momento, en cualquier escena, puede hacerte saltar de algún susto.

Cine Kinépolis, Heron City
Cine Kinépolis, Heron City
Heron City Valencia

Heron City

Cine, restaurantes, zona de juegos y bolera en Valencia

En Heron City hay restaurantes y cafeterías muy variadas para todos los gustos, hay mucha diversidad de opciones gastronómicas. Hay hamburgueserías, restaurantes italianos, restaurantes buffet y varias cervecerías y pubs para tomar alguna copa.

Es un lugar donde siempre hay gran ambiente sobre todo los fines de semana, festivos y vísperas de festivo. Es un sitio perfecto para salir con la pareja o amigos cerca de valencia. Un lugar ideal para merendar o cenar a poca distancia de la ciudad. Además de ser un sitio perfecto para salir por Valencia, nunca hay problema para aparcar. Heron City dispone de más de 3000 plazas de aparcamiento gratuito, que lo convierten en un lugar aún más ideal, por que es llegar, aparcar y entrar, sin complicaciones para buscar parking.

Las personas que más disfrutan Heron City y Kinepolis son los vecinos de los pueblos y urbanizaciones cercanas, pero es un lugar que siempre acude gente de cualquier punto de la ciudad por que es un centro atractivo, llamativo y acogedor con gran variedad de opciones.

Cines Heron City Valencia
Heron City Valencia

En Heron City, por las noches siempre destaca la iluminación. Hay grandes tubos fluorescentes de colores llamativos que se observan desde la carretera a la distancia.

También hay varias piscinas iluminadas y fuentes que tiran chorros de agua a presión con luces de colores que llaman mucho la atención de los visitantes.

Hay banquitos para sentarse y descansar por todo el espacio del centro. La mayor parte del año suele haber una pequeña feria y atracciones infantiles. Hay recreativos, bolera, zona de juegos para dos personas, billares y varias opciones de entretenimiento, como láser game. También dispone de supermercado para realizar la compra de casa o cualquier necesidad o ocurrencia que apetezca comprar.
Heron city dispone de buen aparcamiento, hay varios parkings de grandes dimensiones, en el interior y exterior.

En conclusión, es un buen plan en Valencia a cualquier hora del día, ya sea para comer, por la tarde o por la noche.

Heron City Paterna

En la web podéis ver toda la información actualizada, la cartelera de películas y los horarios: https://heroncity.com

Cómo llegar a Heron City

Ubicación Google Maps