Playa de las Arenas es la que más ambiente tiene y está cerca del centro de Valencia

La playa de las Arenas de Valencia es una de las más importantes y conocidas de la ciudad por su cercanía al centro y por el gran ambiente. La ubicación es excelente, situada entre la Marina y la playa de la Malvarrosa, está al lado del puerto de Valencia. Sin duda lo más destacado de esta playa es el paseo marítimo, lleno de bonitas palmeras y banquitos para sentarse. Es un lugar perfecto para salir a pasear en Valencia, admirar las vistas de la playa y disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo.



En toda la extensión del paseo de la playa de las Arenas de Valencia hay gran variedad de restaurantes y lugares de ocio. Dispone de múltiples opciones para tomar algún refresco o comer con vistas a la playa y probar alguna buena paella Valenciana. Siempre se ve gente comer, tomar algo o con ganas de fiesta, sobre todo los meses de verano.


Playa de las Arenas de Valencia
La playa de las Arenas es de arena fina dorada. Tiene más de 1 kilómetro de longitud y está galardonada con bandera azul, la Q de calidad turística y el premio ecoplayas. Es una playa perfecta para bañarse en Valencia y disfrutar de un fabuloso día de sol, cerca del centro de la ciudad. Suele ser bastante concurrida, con gran ambiente por toda la zona, sobre todo los meses de verano. Está adecuada para todas las edades y personas con movilidad reducida. Dispone de chiringuitos en la misma arena de la playa, puestos de alquiler de sombrillas y tumbonas, servicio de socorrista, duchas, cuartos de baño públicos. Hay varias zonas para practicar deporte, redes para jugar al volleyball y zonas infantiles.
Playa las Arenas de Valencia está situada a muy poca distancia de la marina. En esta zona hay restaurantes y discotecas donde la gente empieza comiendo y bebiendo y termina bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada.

Debe estar conectado para enviar un comentario.