playa de las arenas valencia

La playa de las Arenas es la más ambientada y cercana de Valencia

Una de las playas situadas mas cerca del centro de Valencia

La playa de las Arenas es una de las más importantes de la ciudad, tanto por su cercanía, como por su gran ambiente. Su ubicación es excelente, situada a escasos metros de la Marina, entre la playa de la Malvarrosa y el Puerto de Valencia. Una de las cosas que destacan de esta playa es su paseo marítimo, lleno de bonitas palmeras. En toda su extensión hay variedad de restaurantes y lugares de ocio, siempre se ve gente comiendo, tomando algo o con ganas de fiesta, sobretodo los meses de verano. Es un lugar perfecto para salir a dar un paseo admirando las vistas de la playa y del gran ambiente, disfrutando de la brisa del Mar Mediterráneo.

Playa de las Arenas Valencia

Las Arenas es una playa de arena con más de 1 kilómetro de longitud galardonada con bandera azul, la Q de calidad turística y el premio ecoplayas. Es perfecta para darse un chapuzón y disfrutar de un fabuloso día de sol. Dispone de múltiples opciones para tomar algún refresco o comer con vistas a la playa, y probar alguna buena paella Valenciana.

  • Playas Valencia

Una playa de Valencia con gran ambiente festivo

Es una playa bastante concurrida, sobretodo los meses estivales. Está adecuada para todas las edades y personas de movilidad reducida. Dispone de chiringuitos, puestos de alquiler de sombrilla y tumbonas, servicios de socorrista, duchas, wc públicos. Hay varias zonas para practicar deporte, con redes para jugar al volleyball y zonas infantiles.

Está situada a escasos metros de la Marina donde hay diferentes restaurantes y discotecas. La gente empieza comiendo y bebiendo y termina bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada.

CÓMO LLEGAR