La zona Cánovas es una de las más conocidas de ocio nocturno en Valencia

La zona Cánovas siempre ha sido uno de los lugares de moda en Valencia. Una de las tantas razones es su perfecta ubicación entre el barrio de Ruzafa y el Jardín del Túria.

Sus calles están llenas de restaurantes, pubs y cafeterías perfectas para pasar un rato con amigos o salir a cenar con tu pareja. A cualquier hora del día y época del año hay un ambiente excepcional en sus calles. En esta zona las terrazas de los bares siempre están llenas, en verano a toda la gente le apetece terracita, pero cuando llega el frío y encienden las preciosas estufas aún dan más ganas de sentarse.

Es una de las mejores zonas de Valencia para salir a cenar.

La zona de Cánovas, junto con Ruzafa y el Barrio del Carmen, es una de las zonas perfectas para probar algún restaurante y en la misma zona tener opciones de continuar en algún pub. Hay gran variedad tanto gastronómica como de ambientes musicales. El ambiente es muy variado, hay locales para todos los gustos y edades.

La zona Cánovas se encuentra en una ubicación perfecta.

Su localización es inmejorable, en la misma Gran Vía, muy cerca del centro de Valencia y a escasos metros del Jardín del Túria, el pulmón de la ciudad. En época de Fallas, está justamente entre la zona donde se realizan los castillos de fuegos artificiales en el antiguo cauce del Río Túria y el barrio de Ruzafa. El conocido lugar de las grandes exposiciones de luces, orquestas y mucho ambiente.

Es un lugar con gran accesibilidad tanto en bus, tren y metro. Se sitúa entre grandes avenidas, precisamente una de ellas la Gran Vía, muy transitada a cualquier hora del día. Taxis se ven pasar durante todo el día.

Restaurantes reconocidos de Valencia.

Los bares, restaurantes y cafeterías abundan en todas sus calles. Los hay tradicionales al estilo Valenciano, Italianos, Japoneses, de tapeo, de carne, de todas las clases que nos podemos imaginar. Es una zona muy recomendada para conocer en Valencia, recorrer sus calles, dar un pequeño paseo admirando el ambiente de Valencia y viendo las diferentes opciones gastronómicas que la zona Canovas ofrece.