Donde ver patos, peces y tortugas en Valencia

Donde hay patos, peces y tortugas en Valencia

Donde ver patos y tortugas cerca de Valencia

Parque de Cabecera

El parque de Cabecera es uno de lugares más cercanos al centro de Valencia donde ver patos, peces y tortugas. Un espacio abierto al público, situado en el comienzo del Jardín del Túria, en Mislata. Este maravilloso lugar está formado por diferentes zonas ajardinadas, varios miradores y en la zona central su precioso lago artificial, lo más destacado del lugar. Es uno de los lugares donde se puede disfrutar de la presencia de animales.

Los patos son de diferentes colores, están acostumbrados a que la gente les dé de comer. Los peces y tortugas siempre se asoman en el agua, en ocasiones cuando ven personas se acercan pidiendo comida, la gran mayoría de ellos con tamaños sorprendentes. Las tortugas se pueden ver nadando o tomando el sol en alguna de las piedras de los laterales, igual que los patos.

En el parque de cabecera se pueden ver patos

En un lateral del lago se encuentra el bar y el embarcadero, donde se pueden alquilar las barquitas y dar un paseo por su agua tranquila. El precio de las barcas del parque de cabecera es muy económico y la experiencia muy divertida. Es la mejor forma de ver los patos, peces y tortugas y disfrutar del parque. En la parte más alta hay un mirador con las mejores vistas, se ve perfecto el lago y se puede realizar alguna bonita fotografía.

Parque natural del Túria

El parque natural del Túria es uno de los puntos verdes más próximos a la capital. Es el tramo donde podemos ver pasar el agua del río Túria. Hay tramos en los que hay mucha corriente y otros con el agua más tranquila.

En la zona que pasa entre La Cañada y Manises, conocida como la presa siempre se puede ver peces, alguna vez se han visto tortugas y hay patitos siempre jugando y nadando de lado a lado. Es un sitio donde ver patos y otras especies de animales.

En Riba-Roja del Túria, justo debajo del puente de una de sus entradas, también hay una zona muy bonita que pasa el agua del río y se ven patos. Precisamente en todo ese tramo se han realizado trabajos de mantenimiento, se ha creado un lugar perfecto para ir a merendar o pasar un rato divertido al río.

Ver patos en Valencia

El lago de Anna es uno de los lugares donde se puede ver patos en Valencia

El lago de Anna es un plan perfecto para los amantes de la naturaleza. Un bonito lugar situado dentro de un precioso entorno natural. Es una de las maravillas del municipio de Anna, que recibe este nombre de la palabra Árabe «Al-yanna» la cual significa ‘Ojos de Agua’. Esto se debe a que la zona está llena de fuentes y nacimientos de agua, precisamente en algunos laterales del lago se ve el agua cómo nace de grietas en el suelo. En todas las zonas que rodean el lago se pueden ver cientos de patos, los hay por todas partes. Muchos de ellos son asustadizos, pero también los hay muy sociables, especialmente cuando ven comida.

El lago de Anna es un lugar donde se pueden ver patos en Valencia

Información transporte público:

Autobuses EMT

Líneas de Metro

Trenes RENFE Valencia