Dos preciosos lugares en Valencia dónde se puede ver animales de todas las zonas del mundo

Donde ver animales en Valencia

Donde ver animales en Valencia

Bioparc y Oceanogràfic son dos lugares en Valencia donde se puede ver animales de todos los mares y continentes de la tierra. Ambos sitios donde se puede ir a ver animales en la ciudad de Valencia se encuentran precisamente en el Jardín del Túria, el pulmón verde de la capital. El Bioparc se encuentra en el comienzo del Jardín del Túria, entre Mislata y el barrio de Campanar. El Oceanogràfic está situado justo al final de los jardines del Túria, en la mundialmente conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Son dos preciosos lugares en Valencia donde ver animales y pasar un día entretenido.

Bioparc y Oceanogràfic son dos lugares impresionantes donde pasar un excelente día, disfrutar de toda una tarde o una gran mañana. Visitar alguno de estos dos lugares seguro que es un plan de los más divertidos en Valencia, sobretodo para los amantes de los animales y la naturaleza. Son uno de los planes más recomendados para hacer en familia con niños pequeños.

Dos impresionantes lugares en Valencia donde ver animales de todas las zonas del mundo

Sin duda, lo más recomendable del Bioparc y el Oceanográfic es llegar temprano por la mañana, a la hora de la apertura sobre las 10:00h y aprovechar todo el día hasta la hora del cierre.

Hay restaurantes en ambos sitios donde se come muy bien, con variedad de platos para todos los gustos y calidad excepcional. Son ideales para aprovechar todo el día y comer un buen plato caliente, sentarse un rato, descansar y continuar viendo las diferentes especies de animales.

Son dos lugares con grandes dimensiones y muchas zonas distintas, pero son tan bonitos y encantadores que cuando terminas de verlos por completo dan ganas de repetir otra vez.

En el Bioparc de Valencia se puede ver animales de todas las zonas de la tierra

El Bioparc es el zoológico de Valencia diseñado al máximo detalle. Tiene una extensión de unos 80.000 metros cuadrados repartidos en áreas diferentes. En el Bioparc habitan decenas de clases de animales de todas las zonas del mundo, más de 110 clases de animales distintas y aproximadamente 800 seres vivos.

Bioparc es un lugar en Valencia donde ver animales

En Oceanogràfic hay especies diferentes de todos los mares

El Oceanográfic es conocido internacionalmente por ser el acuario más grande de Europa y uno de los acuarios marinos más grandes del mundo. En el Oceanográfico de Valencia hay más de 45.000 ejemplares de unas 500 especies marinas distintas en unos 42 millones de litros de agua. Representa los principales ecosistemas marinos del planeta: El Atlántico, el Mediterráneo, las aguas continentales, el mar Ártico y Antártico y los hábitats templados o tropicales. Es un lugar muy recomendado para visitar en Valencia, tanto por todas las diferentes especies marinas que nos muestra, cómo por la gran belleza del lugar.

Cómo llegar

Información Transporte Público:

Cómo llegar al Bioparc

Cómo llegar al Oceanogràfic