Algunas de las rutas más divertidas de la Comunidad Valenciana. Planes e ideas diferentes para disfrutar de un día entretenido. Todos estos lugares son perfectos para visitar cerca de Valencia y pasear en plena naturaleza entre escenarios de gran belleza paisajística.
Esta ruta transcurre por caminos en paralelo a los acantilados del Cañon del Túria. Se atraviesa el río pasando por los conocidos puentes colgantes, en uno de los puntos más atractivos del municipio. En toda la ruta se disfruta de bonitas vistas. Chulilla es un pueblo precioso, perfecto para visitar cerca de Valencia.
Una ruta muy divertida situada en Calles, en la que se atraviesan túneles entre las montañas con impresionantes vistas de toda la zona y se cruza por el acueducto romano de Peña Cortada, un lugar con siglos de historia.
Esta ruta comienza en el barrio de la Judería, una de las zonas medievales situadas en la zona alta de la población, que aún se puede visitar y apreciar detalles con siglos de antigüedad. Se camina hacia la parte más alta de Sagunto donde están los restos del Castillo, con bonitas vistas al interior y el mar Mediterráneo.
Una antigua casa convertida en dragón con detalles asombrantes. Una verdadera obra de arte situada en la Sierra Calderona y una ruta con bonitas vistas de Gilet y a las montañas de la zona.
Tuéjar es un bonito municipio edificado en la montaña, con casitas de poca altura entre calles estrechas y empinadas. Toda la zona de alrededor está llena de caminos y senderos para disfrutar de la naturaleza.
Una impresionante ruta situada en Calpe, a orillas del Mediterráneo. Se comienza caminando en la primera parte de la ruta, hasta llegar al punto donde se atraviesa el peñon. Una vez se cruza a la otra parte por el interior de la roca caliza, comienza un tramo de escalada hasta llegar a la cima. El premio al llegar a la zona alta es espectacular, las mejores vistas de Calpe.
Un precioso lugar que destaca por el bonito contraste del agua azulada con el color verde y grisáceo de las montañas. Es una zona perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. El lugar idóneo para salir en kayak.
Un lugar tranquilo, apartado de carreteras, donde el único ruido que se escucha es el sonido del paso del agua y el canto de diferentes pájaros. Una zona perfecta para visitar cerca de Valencia, pasear y desconectar de la ciudad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.