Puerto de Catarroja

El Puerto de Catarroja es un lugar tranquilo en un entorno Albuferenco

El puerto de Catarroja es un lugar donde desconectar y disfrutar de un entorno típico de la Albufera.

En él podrás disfrutar de un paseo en plena naturaleza, junto a su embarcadero lleno de barquitas Albuferencas, entre la marjal y arrozales, apreciando la flora y fauna de este lugar.

Se encuentra en la comarca de la huerta sur, en el sudoeste del municipio de Catarroja, a unos 15 minutos del centro de Valencia. Está situado al final de la acequia de la Rambleta, muy cerca del municipio de Albal.

En todo su alrededor hay largos caminos perfectos para pasear entre un paisaje natural, siempre hay alguien pescando, o paseando, o haciendo alguna sesión de fotografías por la zona.

Es un lugar muy tranquilo perteneciente al Parque Natural de La Albufera.

El puerto de Catarroja es un puerto típico de La Albufera lleno de barcas Albuferencas.

Es admirado por la gente de los pueblos de alrededor y sobre todo cuidado y respetado como se puede apreciar en las fotografías, es un lugar que está muy limpio.

Es perfecto para relajarse y pasar una tarde tranquila.

Un lugar encantador sobretodo a la hora del atardecer.

Para llegar al puerto el trayecto es mayormente por carretera. Hay que circular por la carretera V-31 hasta la salida de Catarroja. En el mismo desvío hay una señal en la vía de servicio que indica la dirección para llegar. Desde la salida de la V-31 hasta llegar al puerto de Catarroja se circula por una carretera estrecha paralela a campos y huertas. El puerto se encuentra a unos dos minutos de la carretera y del municipio de Catarroja.


Como llegar: