El Umbracle es uno de los jardines bonitos y conocidos de Valencia

El Umbracle es el precioso jardín abierto al público, situado en la ciudad de las artes y las ciencias. Una mezcla perfecta entre arte y naturaleza

El Umbracle es uno de los jardines bonitos y conocidos de Valencia. Una zona ajardinada y espacio expositivo con diferentes especies autóctonas. Jaras, lentiscos, romeros, buganvillas, y más clases arbóreas que varían su forma y color a lo largo de las cuatro estaciones. Sin duda este fantástico lugar destaca por sus preciosas palmeras, plantadas a lo largo de toda la longitud del paseo. Es impresionante como se ven metidas entre la llamativa estructura de hierro. Es comparada y asemejada con una columna vertebral, por la que se conoce y caracteriza el Umbracle.

Un excelente mirador a la ciudad de las artes y las ciencias

El Umbracle se encuentra en la parte superior del complejo arquitectónico. Es un lugar muy recomendado para visitar. Es una estructura muy peculiar con una gran extensión. Cuenta con una anchura de 60 metros y una longitud de unos 320 metros aproximados. En todo su lateral se puede disfrutar de unas vistas impresionantes a la ciudad de las artes y las ciencias. Hay diferentes puntos y perspectivas donde poder realizar alguna fotografía con una panorámica perfecta.

En la zona inferior del Umbracle se encuentra el parking de la ciutat de les arts i les ciències. Dispone de capacidad para unos 661 coches y 25 autobuses aproximadamente. La entrada al parking está situada en la Avenida Profesor López Piñero, por la rotonda del centro comercial El Saler.

Umbracle jardines bonitos Valencia

CÓMO LLEGAR

Umbracle jardines más bonitos Valencia

Ubicación GPS

Descargar Mapa de Autobuses

Metro: La parada más cercana es Alameda (Líneas 3 y 5) a 15 minutos andando por el Jardín del Túria.

Descargar plano Líneas de Metro

El Umbracle jardines más bonitos Valencia