Valencia hoy

Que hacer en Valencia hoy

Temperatura en Valencia hoy



En Valencia hoy Lunes 23 de Enero del 2023, se puede decir que las temperaturas durante el día varían bastante desde primera hora de la mañana a mediodía.

Estos días está amaneciendo con temperaturas rondando los 3°, sobre 11° a medio día y unos 7° a la hora del atardecer.

A primeras horas de la mañana, precisamente hasta que ha salido el sol, sería recomendable abrigarse bien, incluso con guantes y bufanda, sobretodo en espacios abiertos y sitios donde hace viento o aire.

En zonas que se sitúan en la sombra haría falta chaqueta, pero cuando estás al sol te la quitarías por que notas la agradable sensación de calor. Son cambios que siempre suelen ocurrir en estas fechas del año, cuando la temperatura del invierno se nota por que el frío aprieta más.

¿Coger chaqueta en Valencia o no?

En esta ciudad a mucha gente le ocurre la misma situación. Una situación que nos pasa a todos al salir de cada casa, pensando y preguntándonos coger chaqueta o no.

Para muchas personas quizá no es esa pregunta la más acertada, otros piensan que chaqueta coger, la más gorda y pasar calor, o si coger la más fina y hará frío.

Es algo de Valencia y de los Valencianos, es algo común de estas fechas, el debate de ‘que chaqueta me pongo o si salgo sin chaqueta, que luego cuando me la quite tengo que llevarla en la mano, o la perderé’.

Valencia Hoy

En Valencia hoy, hablando de la ciudad, principalmente en el centro de la capital y casco antiguo, el ambiente en las calles y plazas es impresionante. Todos los banquitos de las plazas se ven ocupados, con gente haciendo relevos para sentarse y descansar del paseo por Valencia. Gente admirando el ambiente y belleza de cada lugar. Se ven turistas tanto nacionales como extranjeros paseando por todas partes, observando cada detalle de Valencia, haciendo alguna fotografía de algún monumento o cualquier rincón.

Hay horas del día, sobre todo las de media tarde, que en cada lugar histórico y plaza de Valencia se ven pasar cientas de personas andando, de paseo de ruta en el centro histórico viendo la ciudad. Las plazas más importantes y concurridas de Valencia son plaza del Ayuntamiento, plaza del Mercat, plaza de la Virgen y plaza de la Reina. En toda la extensión de las plazas más importantes se suele ver casi siempre bastante gente andando o parada, igual que en cada terraza de bar.

Comer y cenar bien en Valencia

En Valencia hoy, continuando hablando de la actualidad, hay restaurantes con excelentes cartas y cocineros, por supuesto gran atención y servicio con el cliente.En esta maravillosa ciudad de España se come muy bien. Cuando hablamos de comer nos referimos a la hora de la comida o de cenar. Hay pizzerías y restaurantes muy buenos en Valencia donde cenar muy bien o tomar alguna copa o picoteo en algún lugar acogedor y encantador.

Que hacer en Valencia hoy

Hay cientos de planes para hacer hoy en Valencia, nosotros queremos recomendar algunos de ellos.

En la página principal de la web podéis ver los lugares más importantes del centro histórico y alrededores de la ciudad para visitar. Una guía perfecta para ver la «Ciutat de València» así se llama en Valenciano, o «Valencia city» en inglés.

También podéis ver una lista con algunos de los mejores planes en Valencia y pueblos con mucho encanto. Zonas y sitios perfectos para visitar y pasar el día cerca de Valencia.

Transporte Público

Información de Líneas de Metros y paradas de metro en la ciudad y pueblos de la provincia

Información de Autobuses y paradas de autobús en la ciudad y pueblos de alrededor

Mapa