Navidad en las calles de La Cañada, Paterna, Valencia

La urbanización La Cañada sorprende con las luces de Navidad que iluminan sus calles

La Cañada es una de las urbanizaciones de chalets más próximas a Valencia. Esta tranquila localidad está situada en Paterna, a tan solo unos 10 minutos del centro de Valencia. Las casas de la urbanización la gran mayoría son chalets con grandes jardines y terrazas, las cuales algunas de ellas son impresionantes cuando llega la hora del atardecer. Todos los años cuando llegan las fechas de Navidad es habitual circular por las calles de toda la zona y encontrar viviendas con iluminaciones realmente bonitas.

Iluminación navideña de los chalets de Valencia

Se pueden ver chalets con las típicas luces de Navidad en cierta parte de la vivienda, en las vayas de los jardines, en los árboles de la parcela, pero también hay viviendas que la iluminación incluso bordea la casa. Es algo realmente de admirar, hay zonas que hasta parece que los vecinos compiten por tener la iluminación que más deslumbra. Hay casas que verdaderamente destacan y se puede apreciar una gran inversión de tiempo y de dinero para dar ese toque de luz que realmente merece la Navidad.

Christmas lights Valencia Spain
  • Luces de Navidad La Cañada Valencia
  • Decoración de Navidad

Luces que han llamado la atención de todos los vecinos

Tan solo al pasar por la calle te obliga a detenerte y observar, por que hay casas realmente llamativas. Han llamado tanto la atención a todos los vecinos de La Cañada que siempre puedes ver gente paseando por delante de las viviendas.

En el grupo de Facebook de La Cañada hay un vecino que incluso ha creado una ruta para poder ver ciertos chalets que han querido participar en un concurso de luces Navideñas. Algo que nunca se había realizado anteriormente pero este año se ha promovido y ha despertado mucho interés en los vecinos del pueblo por salir y ver dichas luces. Los mismos vecinos que han salido a hacer la ruta son los que han participado en las votaciones de las luces de los chalets en el grupo de facebook del pueblo (no eres de la cañada si..).

Tal vez esta idea del grupo de facebook haga que cada año más chalets se animen a poner estas deslumbrantes iluminaciones. Sería algo impresionante circular por la urbanización y todas las casas brillarán en la oscuridad como las mostradas en las fotografías.

Aquí os mostramos alguna fotografía de los chalets, pero no se puede apreciar bien la belleza de las luces y los cambios de color.

  • Decoración Navidad Chalets La Cañada
  • Luces de Navidad
CÓMO LLEGAR

METRO: LÍNEA 2 (TORRENT – LLÍRIA)

Plano Líneas de Metro Valencia

Mapa de Autobuses EMT Valencia