La Marina de Valencia es la zona con más ambiente festivo los meses de verano

La zona de moda en Valencia cuando llega la época de Verano

La Marina de Valencia se encuentra al final de la avenida del Puerto junto al barrio del Cabañal. Está situada al norte del puerto de Valencia, a un paso de las playas. En toda la zona, cuando llega el verano, se encuentran los restaurantes con más ambiente festivo de la ciudad. La gran mayoría de ellos durante la mañana están ambientados con música relajante y un tono tranquilo. Cuando llega la tarde, después de comer, cambian el volumen y estilo de la música, de restaurante se convierten en pubs.

Se convierte en el lugar perfecto para salir a tomar algo con los amigos. Hay gran ambiente en todas las terrazas y la zona que rodea. Se pueden ver grupos de gente por todos los paseos a cualquier hora del día.

La marina de Valencia

Restaurantes de la marina de Valencia

Estos restaurantes de grandes dimensiones, dan servicio durante todo el día, desde primera hora del día hasta la madrugada. Todos cuentan con grandes terrazas para comer al aire libre con vistas al canal del puerto y comedor interior. La sorpresa es que están preparados para cuando llega la tarde retirar algunas mesas y convertir el local en sala de baile. A esas horas del día, cuando empieza a atardecer, cualquier persona dudaría que son restaurantes por que realmente parecen pubs o discotecas.

Cuando llega la noche y la gente lleva horas, desde el comienzo de la tarde, el ambiente festivo es impresionante. Es un lugar que llegas para comer, te pones a beber y te quedas a bailar

Restaurantes en la marina de Valencia

Los edificios más simbólicos de la marina de Valencia:

Veles e Vents

El edificio del Reloj

Edificio del Reloj puerto de Valencia