La marina de Valencia, la zona de moda para salir en verano

La marina de Valencia

La marina de Valencia

La marina de Valencia se encuentra al final de la avenida del puerto, junto al barrio del Cabañal. Está situada al norte del puerto de Valencia, a un paso de las playas. Cuando llega el verano, en la zona de la marina se encuentran los restaurantes con más ambiente y más fiesta de la ciudad. Muchos de los restaurantes durante la mañana están ambientados con música relajante y un tono tranquilo. Cuando llega la tarde, después de comer, cambian el volumen y estilo de la música, de restaurante se convierten en pubs.

La marina de Valencia

La Marina de Valencia

La Marina de Valencia es un lugar perfecto para salir a tomar algo con los amigos, sobretodo los meses de verano. Los meses más calurosos del año siempre hay gran ambiente en todas las terrazas y por la zona que rodea se ven grupos de gente a cualquier hora del día.

Toda la zona del puerto es ideal para pasear, sobretodo con la pareja. La zona más ambientada del puerto está en una de las entradas, precisamente la que conecta con el paseo de playa de las Arenas y de la Malvarrosa. Por toda la zona, desde el puerto hasta el último tramo de playa en la Patacona, también se ve mucha gente en bicicleta, corriendo o practicando cualquier deporte al aire libre.

La Marina es un lugar en Valencia donde se puede alquilar una embarcación, motos de agua o kayaks, entre varias cosas más. También hay empresas que se dedican a hacer excursiones en barco a precios económicos, para navegar disfrutando del agua del Mediterráneo y ver la costa de Valencia de una manera diferente y divertida.

En la marina de Valencia se puede ver perfectamente el amanecer prácticamente todos los días del año si el tiempo lo permite. En ocasiones, también se ven estos colores en el cielo a la hora de ver el atardecer.

la marina de Valencia

La marina de Valencia es una zona de moda donde comer o cenar y tomar alguna copa

En la marina de Valencia hay diversidad de restaurantes para elegir, mayoritariamente de grandes dimensiones. Los restaurantes de la marina de Valencia dan servicio durante todo el día, desde primeras horas de la mañana hasta la madrugada. Todos disponen de grandes terrazas para comer al aire libre con vistas al canal del puerto y comedor interior. La sorpresa es que están preparados para cuando llega la tarde retirar algunas mesas y convertir el local en sala de baile. A esas horas del día, cuando empieza a atardecer, cualquier persona dudaría que son restaurantes por que realmente parecen pubs o discotecas.

Cuando llega la noche en la marina, la gente lleva horas, desde el comienzo de la tarde, y el ambiente festivo es impresionante. Es un lugar que llegas para comer, te pones a beber y seguramente te quedas a bailar.

Construcciones simbólicas de la marina en el puerto de Valencia:

Edificio Veles e Vents
edificio Veles e vents
Edificio del Reloj
Edificio del reloj en el puerto de Valencia

Cómo llegar a la Marina

Información Transporte Público:

Autobuses EMT

Líneas de Metro

Descubre más desde VALENCIA TRAVEL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo